El abrumador poder de un simple sí

GETAFE/Varios (21/06/2019) – En ocasiones, una simple palabra y más concretamente un monosílabo puede ser el desencadenante de un entramado de situaciones y toma de decisiones para las que no siempre uno suele estar preparado. Y es que, un simple sí adquiere en una petición de matrimonio la relevancia que jamás se creyó que iba a tener una palabra tan amplia y comúnmente utilizada. Decir sí a esa petición suele implicar el comienzo de una vida en común que ambos esperan sea duradera y feliz, pero también significa elegir el lugar apropiado, el menú, las invitaciones, pensar en la distribución de las mesas y una larga e interminable lista que a los que poco o nada saben de esto les puede llegar a resultar de lo más abrumadora. Sin embargo, y como indican desde Plaque Boheme, “a veces las personas se olvidan de contemplar todas las opciones, y a pesar de tener más que claro el lugar donde les gustaría celebrar su enlace, generalmente por representar para ellos un lugar especial, no contemplan esa posibilidad porque creen que no sería del todo viable, o puede que incluso lo crean imposible”.

No obstante, y afortunadamente para todos aquellos que huyen de lo tradicional, en la actualidad existen celebraciones y escenarios aptos para todo tipo de cónyuges. Una hermosa finca, un bosque, un lugar en el que perderse para siempre juntos y alejarse del mundanal ruido, un oasis en el medio de la civilización, no importa cual sea el escenario elegido, ya que los servicios de catering son capaces de adaptarse a cualquiera de ellos.

Y es que, “en cuanto a gustos no hay nada escrito y los límites suelen venir marcados directamente por los protagonistas y perfilados por lo que dicta la sociedad, algo que, debería mantenerse un poco más al margen, pues en ese día solo hay dos protagonistas indiscutibles” comentan desde Plaque Boheme.

A pesar de que las modas van cambiando y cada vez con más frecuencia se busca la originalidad a la hora de celebrar este tipo de eventos, son muchos los que únicamente tienen en cuenta los clásicos restaurantes, que si bien cuentan con una larga y dilatada carrera a sus espaldas, en la gran mayoría de las ocasiones no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, relegando a un segundo plano cosas que para los protagonistas son tan o más importantes que el enlace en sí mismo.

Para todos aquellos casos en los que por la ubicación elegida o porque se busca algo mucho más personalizado en cuanto a menú y ambientación del lugar, contar con un servicio de catering será sin duda, la mejor de las opciones, dado que las anteriores no son más que algunas de las muchísimas ventajas que tiene contar con este tipo de servicios.

Redacción Getafe Capital