Minicréditos: una solución instantánea a problemas comunes

GETAFE/Varios (11/06/2019) – Los préstamos rápidos online permiten a los clientes disfrutar de una vacaciones, una boda o garantizar el pago de los autónomos a los trabajadores independientes

¿Llevas tiempo queriendo ir de vacaciones pero te falta algo de dinero? ¿Circulas con el coche en mal estado porque careces del dinero suficiente para llevar a cabo la reparación en el taller? ¿Eres autónomo y este mes no has cobrado a tiempo para abonar el pago de autónomos? Si estás en alguna de estas situaciones puedes solventar estos imprevistos de una forma fácil y rápida. Y sin tener que pedir dinero a tus amigos o familiares. Para ello, tan sólo tienes la opción de pedir un minicrédito o algunos de los Préstamos online en creditstar.

Y es que los préstamos online rápidos se han convertido en la mejor solución para hacer frente a esos pagos urgentes que, siendo de pequeñas cantidades, nos quitan el sueño. Así que no lo dudes más y si quieres quitarte estos problemas de encima pide información en la empresa Credistar y accede a uno de sus minicréditos para sufragar el pago de estas pequeñas cantidades y devolver el dinero de la forma que mejor te convenga en un plazo máximo de 30 días.

A través de esta entidad no bancaria, los interesados pueden acceder a minicréditos de hasta 1.000 euros a través de internet, sin necesidad de desplazarse a ningún espacio físico con tan sólo facilitar cierta información y documentación a través de la red. De este modo y una vez aprobada la solicitud, el interesado podrá tener el dinero en su cuenta en menos de 24 horas, pudiendo solucionar sus problemas.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

La empresa Creditstar está especializada en la concesión de minicréditos desde el año 2006. En estos 13 años de andadura y gracias una política de concesión de préstamos responsable, la compañía se ha convertido en una de las empresas de financiación no bancaria de referencia en el país, observando como la petición de este tipo de minicréditos ha ido aumentando en España debido a las mayores trabas que ponen los bancos a la hora de conceder créditos.

Al respecto, las características y condiciones de los préstamos de esta compañía son muy sencillas. En concreto, en la primera operación que se realiza con ellos, el cliente tiene posibilidad de pedir hasta un máximo de 300 euros, un límite con el que tanto el prestador como el usuario pueden conocerse y saber qué garantías ofrecen cada una de las partes.

Con esta cantidad económica, los clientes pueden utilizar el dinero para hacer un pago urgente como una reparación en el hogar o en el coche. En el caso de los autónomos, muchos lo utilizan para pagar la cuota a la seguridad social cuando no han sufrido retrasos en el cobro de sus facturas y tienen que abonar este concepto.

Tras este primer préstamo, Creditstar amplía el límite de la concesión del crédito hasta los 1.000 euros, permitiendo que cualquier persona acceda a financiación externa de una forma rápida y sencilla sin tener que someterse a las exigencias que pide la banca tradicional. En cuanto a los plazos de devolución, esta compañía ha establecido un plazo que va de los 5 a los 30 días.

El mejor momento con la llegada del verano

La inminente llegada del verano y, por tanto, de las vacaciones es un buen momento para acceder a un minicrédito y permitirte el viaje deseado y merecido. En el caso de que no tengas el dinero en efectivo pero estés seguro de que lo vas a tener el próximo mes, por el ingresos de tu próxima nómina, por ejemplo, acceder a un minicrédito de Creditstar te va a permitir esas vacaciones tan deseadas en julio y agosto.

Para conseguir el dinero tan sólo hay que seguir una serie de sencillos pasos en la web de Creditstar. En primer lugar, el usuario tiene que elegir los detalles del préstamo en el que está interesado. Una vez que haya seleccionado el préstamo, el cliente tiene que registrarse en la plataforma, si no lo está, y facilitar sus datos personales para que la compañía pueda cerciorarse de que el cliente es mayor de edad.

Acto seguido, la compañía de financiación no bancaria debe comprobar que el cliente es una persona real y verificar su identidad. Para ello, realiza una pequeña transferencia a la cuenta facilitada por el cliente y realiza una serie de comprobaciones sobre el usuario para garantizar la devolución del préstamo y seguir con su política de concesión de préstamos responsables.

Tras la revisión de los datos del usuario, la compañía toma la decisión de si concede o no el préstamo al cliente. Hay ocasiones en las que desde la empresa se  ponen en contacto con el usuario para pedir más datos. En caso de ser aprobado, el cliente cuenta con el dinero en su cuenta en pocas horas.

Redacción Getafe Capital