Se recuperan las fiestas de Getafe Norte

GETAFE/Fiestas (26/06/2019) – El barrio de Getafe Norte celebra sus fiestas el próximo fin de semana, con actividades pensadas para todas las edades. El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, ha animado “a todas las vecinas y vecinos a participar de unas fiestas que habían desaparecido y se han recuperado para este barrio, así que este año las vamos a vivir con con más ganas que nunca, reivindicando los espacios públicos para el disfrute de todos y todas”.

Las actividades se concentrarán especialmente en el parque que se encuentra en la confluencia de la avenida de los Arces con la avenida Rigoberta Menchú.

Las fiestas comienzan el viernes 28, con el pregón a las 21:00 horas, a cargo de la Comisión de Fiestas. Previamente habrá un pasacalles por el barrio, que partirá desde el Centro Cívico, y una muestra de artesanía local. No faltarán además las actividades deportivas y la música.

El sábado 29 desde por la mañana se podrá visitar la muestra de artesanía, habrá pasacalles; exhibiciones deportivas; pintacaras; zumba; campeonato de mus,; actividades infantiles; y como no, música con bailes en línea y discoteca móvil.

El domingo 30 las actividades se concentran durante la mañana, donde destacan la esgrima para niños y niñas, un taller de cometas y el certamen de paellas.

Raquel González - Directora Grupo Capital