Ser una invitada cool

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Look total (14/06/2019) – Cada nueva temporada surgen nuevas tendencias que hacen más apetecible olvidarte del vestido que llevaste a las bodas de otros años y estrenar uno nuevo que prometa hacerte brillar como nunca. Este año las tendencias están claras:

  1. Espalda al aire
  2. Lunares
  3. El rosa
  4. Flecos.
  5. Acabado satinado
  6. Off- shoulders (hombros al aire)
  7. Manga farol: los 80 están aquí y para muestra los volúmenes.
  8. Ir de pantalón o traje entero: son femeninos y elegantes.
  9. Pasadores y horquillas.
  10. Las plumas y perlas.

Tener una boda, comunión, o cualquier evento ya no es sinónimo de tener que llevar un vestido o mono, o dos piezas que nunca más te vas a volver a poner, o no al menos a corto plazo. El arte de buscar tu look de invitada con cabeza hay que dominarlo. Ir espectacular a una boda no significa necesariamente gastar mucho dinero o llevarlo sólo una vez y dejarlo en el armario para otra boda o evento que igual ni tienes dentro de poco.

¿Qué me pongo para las bodas y eventos de este año? Porque, sea tu mejor amiga la que se casa o una compañera de trabajo que te ha invitado (casi) por compromiso, elegir el estilismo para el evento es un verdadero fashion drama. Buscas algo especial pero que, al mismo tiempo, sirva como fondo de armario para eventos futuros. Por otro lado, quieres que sea atemporal pero que, a su vez, tenga las tendencias del momento.

¿Es posible formar un look de invitada cómodo, transformable y atemporal que incluya, además, las últimas tendencias vistas en pasarela? ¡Pues claro! La clave está en encontrar las piezas ideales que respeten (o no) el dress code de invitadas pero que sus diseños, colores, formas y tejidos vayan más allá de lo convencional.

Y el resultado es el siguiente: por muy loca, atrevida, extravagante o casual que parezca una tendencia así de primeras, incorporada en la pieza adecuada y combinada con los accesorios apropiados, es perfectamente adaptable a tu look de invitada. Plumas, lunares, total looks, lazos XXL o vestidos metalizados… Tendencias que nunca creíste que llevarías a la boda de tu amiga y con las que, este año, prometes convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento. ¡Toma nota!

No hace falta que seas la «invitada perfecta», tan solo que seas tú y puedas bailar cómoda toda la noche…

El look perfecto solo puede serlo, si cumple cuatro requisitos:

  1. Que sea precioso y siente bien.
  2. Que podamos llevarlo en al menos tres ocasiones, cambiando los accesorios.
  3. Que se pueda llevar con sandalias y zapatos planos (el dolor de pies lo dejamos para otras ocasiones).
  4. Que tenga un precio razonable, teniendo en cuenta el desembolso que supone tanta celebración.

Darle una segunda vida a un look de invitada pasa porque pueda combinarse con un zapato plano y desenfadado, tipo unas chanclas Havaianas, unas palas de piel o, unas zapatillas deportivas blancas.

¡HASTA PRONTO!

[Y siempre, siempre, siempre… Diviértete combinando]

Lo que llevas es lo que te presenta al mundo»

Redacción Getafe Capital