La mejor exposición del cine SCI-FI llega al Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda

GETAFE/Varios (11/07/2019) – Los amantes del género SCI-FI están de enhorabuena. Durante las próximas dos semanas podrán ver de cerca los objetos e icónicos personajes del mejor cine de ciencia ficción en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Esta exposición, organizada por C&C Publicidad y ATRESMEDIA, reúne bajo el mismo techo una amplia colección de figuras a tamaño real, bustos, cráneos y estatuas utilizados en el rodaje de sagas que han hecho historia como Star Wars, Alien, Terminator, Predator, Avatar o Regreso al Futuro.

Este tipo de iniciativa es solo un ejemplo más del compromiso del Centro Comercial por ofrecer alternativas de ocio de calidad, interés y familiares. Poder disfrutar de algunos objetos de rodaje de las principales películas de referencia de Ciencia Ficción es un lujo para todos” explican los organizadores.

Generación SCI-FI es una exposición que recorre la historia del cine de ciencia ficción desde sus inicios hasta nuestros días, centrada en películas de los setenta, ochenta y noventa que marcaron a miles de fans de este género cinematográfico.

La muestra estará expuesta en la planta baja del citado centro comercial del 4 al 17 de julio, y, sin duda uno de sus principales atractivos son las réplicas a escala real de los protagonistas de Star Wars – Darth Vader, Hans Solo, C3PO y R2D2 – o poder apreciar los bustos originales utilizados en la no menos famosa saga de Alien. Eso sin olvidar figuras de Indiana Jones o el Planeta de los Simios.

Un viaje por los grandes hitos del cine de ciencia ficción apto para todas las edades y transversal a varias generaciones que ahora tendrán la oportunidad de verlos expuestos en el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Madrid) gracias a la colaboración con las colecciones privadas más grandes del mundo.

Redacción Getafe Capital