El barrio del Sector III celebra sus fiestas del 25 al 29 de septiembre

GETAFE/Ocio (26/09/2019) – Los vecinos del barrio de Sector III celebran sus fiestas esta semana del 25 al 29 de septiembre. Las actividades lúdicas, gastronómicas, artísticas y deportivas, previstas para las distintas edades, se aglutinarán mayoritariamente en torno al Centro Cívico del barrio, en la Avenida de las Arcas del Agua, 1.

El concejal de Participación, Jorge Rodríguez, ha agradecido «la labor de la Comisión de Fiestas, compuesta por vecinos que dedican su tiempo y su ilusión a planificar las actividades que sirvan, sobre todo, como espacios y momentos de encuentro, de convivencia y diversión«.

Programación

El pregón tendrá lugar el viernes 27 a las 21.30 horas, en el espacio frente al Centro Cívico. Estará a cargo de Antonio Morillas, escritor y vecino del barrio. Entre las actividades destacadas habrá cine, muestras de artesanía, actuaciones de grupos de baile locales. También se contará con grupos musicales, pensados para amantes de géneros tan distintos como el rock o la zarzuela, así como orquesta o la fiesta con sesión de DJ’s.

Habrá torneos de chito, de ajedrez, de kubb o de fútbol chapas, y no faltará el tradicional campeonato de mus o la fiesta de la bicicleta. Los más pequeños disfrutarán de espectáculos de magia, juegos y talleres de animación, castillos hinchables, la fiesta de la espuma o la discoteca móvil especial para ellos. Y estas fiestas también contarán con talleres artísticos y artesanales, de pintura, cerámica o raku; entre otras actividades como danza oriental o el concurso y degustación de tortillas. Especialmente los jóvenes podrán disfrutar de encuentros como el campeonato de baile break dance battle kids; actividades de skate y actuaciones en vivo, entre otras.

Puedes consultar todas las actividades aquí.

Redacción Getafe Capital