Fruta fresca a domicilio en Madrid

GETAFE/Varios (10/09/2019) – Los madrileños ya pueden disfrutar de un servicio de fruta fresca a domicilio mediante la web de la frutería en Madrid Frutas Charito. Se trata de una iniciativa muy interesante que permite a esta frutería dar un salto desde el mundo real al mundo virtual y ofrecer a sus clientes y potenciales clientes lo que se está demandando en la actualidad.

En una reciente entrevista, desde Frutas Charito han indicado que se trata de una estrategia que está alineada con su visión de empresa de ofrecer a sus clientes buenos servicios y buenos productos de forma constante para poder fidelizarlos. Se trata sin duda de una visión empresarial con carácter estratégico que aplicada al día a día de una frutería dará muy buenos resultados. Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un negocio muy tradicional con muchos años de historia, que está tratando de modernizar sus servicios para seguir estrechando el vínculo con clientes y potenciales clientes.

De lo tradicional a lo online, el éxito de Frutas Charito

Antes mencionamos que se trata de una empresa que tiene muchos años de historia, y es que la historia de Frutas Charito arranca en el año 1957. Hoy en día es la segunda y tercera generación familiar la que lleva el negocio pero se sigue tratando de un negocio familiar que lleva la tradición frutera en su ADN. Esto se nota de forma directa en la forma en la que entienden la atención al cliente en Frutas Charito, algo que solo las empresas con carácter familiar suelen transmitir de forma adecuada.

El negocio comenzó en el mercado de Chamartín donde se encuentra hoy en día su ubicación física. Se trata de una frutería tradicional, como las de toda la vida de mercado, en la que tratan de traer la mejor fruta posible para sus consumidores. Fruto de sus ansias de mejora también son los productos que van incorporando a su oferta, se pueden encontrar hoy en día productos como alimentos mexicanos y colombianos. Esta apuesta por el mercado internacional al igual que su salto al mundo online, también refleja su interés por adaptarse a los nuevos tiempos.

La revolución online ha llegado

Tal y como ellos mismos han indicado, su interés por adaptarse a los últimos tiempos es algo que siempre ha motivado a los gerentes de Frutas Charito. Es por ello por lo que apostaron por desarrollar una tienda online y de esta forma tratar de acercarse más aún a los clientes. Se trata de observar el mercado y por otro lado escuchar atentamente a sus clientes. Eran muchos los que les solicitaban tener la posibilidad de realizar sus pedidos a través de internet y recibir la compra en sus casas y por eso han terminado por desarrollar esta plataforma.

A través de este movimiento tratan de hacer patente que su filosofía de buen servicio, excelencia y calidad sigue estando vigente en todos los pasos que dan y que darán en el futuro.

Fuente: https://entrevista.digital/frutas-charito-fruteria-online-con-reparto-en-madrid/ 

Redacción Getafe Capital