¿Obsesión por el aspecto físico? Te contamos cómo eliminar esas pequeñas imperfecciones

GETAFE/Varios (13/10/2019) – Hoy la imagen personal ha adquirido una importancia superlativa y son muchos los que dedican tiempo, esfuerzo y dinero a mantenerse en forma y a intentar paliar los efectos que el paso del tiempo va causando sobre un físico que, por mucho que uno se empeñe, terminará por marchitarse de la misma manera que una flor después de ser cortada.

Obsesión por el aspecto físico, eso es lo que sienten hoy en día la mayoría de personas que han encontrado tanto en los tratamientos estéticos, como en la medicina estética, un aliado perfecto para eliminar lo que la mayoría denominan pequeñas imperfecciones” indican desde los centros de estética en Madrid.

Probablemente sorprenderá a muy pocos saber que la medicina estética ha experimentado un enorme auge en los últimos años, tendencia esta que al parecer no cambiará durante los años venideros. Y es que, en la actualidad existen infinidad de centros de estética en Madrid y en el resto del mundo que se han visto favorecidos por los enormes avances tecnológicos y de investigación que han tenido lugar en los últimos años.

Pero, ¿cuáles son los tratamientos estéticos más demandados en España? ¿continúan estando a la cabeza los clásicos?

Efectivamente, en esto de los tratamientos más demandados no se ha experimentado un cambio muy significativo.

Encabezando la lista se sitúa el aumento de senos, algo que no sorprende ya que es el número uno de los tratamientos estéticos desde su existencia, si bien, lo que ha cambiado son los tamaños y formas de los implantes, buscando ahora una mayor naturalidad.

La segunda posición es para una intervención estética fundamentalmente demandada por hombres. Sí, quedarse calvo es algo por lo que muchos españoles no desean pasar y los trasplantes capilares son la mejor opción para evitarlo.

En tercer lugar se encuentran los tratamientos de rejuvenecimiento. Y es que hoy, más que nunca, se persigue la eterna juventud y para ello se echa mano de sustancias como el Botox o de intervenciones como el lifting.

Y en cuarto lugar se encuentra una intervención quizás menos clásica pero que ha ido ganando adeptas en los últimos años, convirtiendo al aumento de glúteos en una verdadera obsesión para muchas.

En cualquier caso, lo importante a la hora de someterse a uno de estos tratamientos estéticos es ponerse siempre en manos de los mejores profesionales.

Redacción Getafe Capital