¿Dónde podemos encontrar los mejores productos de decoración a medida?

GETAFE/Varios (10/12/2019) – La decoración de la casa es un factor clave para tener un hogar confortable y en el que nos sintamos a gusto. La mejor decoración es la que refleja nuestros gustos y tiene un estilo determinado. Sin embargo, en ocasiones, no es fácil encontrar artículos que estén adaptados a nuestras necesidades y con el tamaño adecuado al espacio del que disponemos. Para solucionar este problema surgió la tienda online puntogar.com, el lugar ideal para hallar productos de decoración fabricados a medida.

En Puntogar hay toda clase de elementos de decoración para ayudar a conseguir el hogar ideal, desde estores hasta persianas, pasando por muebles kit, mosquiteras o cortinas para puertas.

Los estores a medida 

Los estores son cortinas finas que se despliegan de forma vertical y son ideales para filtrar la luz e imprimir un toque personal a habitaciones y salones. Los estores permiten regular la entrada de la luz y el nivel de intimidad en una estancia. Permiten más combinaciones y dan más juego que las cortinas, por lo general, y son una tendencia de moda en alza.

En puntogar hay estores fabricados a medida de muy diferentes tipos. Los estores screen son útiles tanto para puertas como ventanas y cocinas. Los hay disponibles en una gran variedad de tejidos, opacos y translucidos. Además, los estores noche y día son una gran opción para proporcionar una alternancia en la entrada de la luz. Según explican los responsables de puntogar, “los estores enrollables noche y día se pueden adaptar a cualquier ambiente y son perfectos para aprovechar al máximo la luz natural”. La gama de colores de estores entre los que elegir incluye crudo, crema, gris, negro y violeta, entre otros.

Persianas enrollables 

Otro elemento de decoración básico en todo hogar son las persianas. Las persianas enrollables de puntogar son económicas, fabricadas a medida y en distintos materiales: PVC plástico o madera.

Las persianas alicantinas se caracterizan por su funcionalidad y facilidad de instalación. Encajan en todos los estilos, protegen los interiores de la luz, permiten el paso del aire y proporcionan la intimidad deseada. Su origen se remonta a 1916 pero están de plena vigencia.

En función del ambiente que se quiera obtener, es posible elegir entre persianas pintadas o barnizadas y de color nogal, marrón, verde, azul, marfil, gris, imitación de madera, oregón y natural barnizada.

Los muebles kit 

Otra especialidad de puntogar son los denominados muebles en kit, que son presentados completamente desmontados. El cliente es quien monta este mobiliario y se trata de una tendencia en aumento en nuestra sociedad.

Hay muebles en kit de salón, cocina, comedor, mesas elevables, zapateros, cómodas, sinfoniers, muebles escritorio, muebles para televisión… la variedad es casi inabarcable.

En puntogar los muebles kit son de gran calidad y con un precio inmejorable y son enviados a cualquier punto de España. Se trata de muebles para cualquier espacio de la casa y aportan orden, estilo y favorecen la comodidad en el hogar. Son elementos prácticos y decorativos que no pueden faltar en ninguna vivienda.

Mosquiteras para evitar visitas molestas 

En primavera y verano los insectos voladores pueden ser intrusos muy molestos y perjudiciales para la salud. La protección más sencilla y cómoda para evitar las picaduras de estos bichos son las mosquiteras. Las mosquiteras a medida de puntogar pueden fabricarse para cualquier tamaño o forma de puertas y ventanas. Las hay fijas, correderas, enrollables y plisadas.

Las mosquiteras fijas son particularmente indicadas para estancias en las que los habitantes cierran con menor frecuencia puertas o ventanas. Sin embargo, la opción más económica es la mosquitera corredera, que no requiere de instalaciones extras y se acopla a una de las hojas del marco de la ventana. En cuanto a las mosquiteras plisadas, tienen forma de acordeón y se adaptan al movimiento. Los expertos recomiendan su uso en puertas de jardín o cocina con poco espacio.

Cortinas para puertas

Por último, en puntogar hay un extenso catálogo de cortinas para puertas que protegen la casa de insectos y moscas, permitiendo pasar el aire. Los especialistas de esta tienda online aconsejan cortinas de tiras para cocinas, galerías o terrazas pues son efectivas y clásicas. Pueden ser adquiridas en diferentes colores y formas y se adaptan a cualquier tipo de hogar.

Además, las cortinas de puertas de aluminio son la mejor opción para quienes buscan cortinas muy duraderas y sin mantenimiento. A este respecto, las cortinas de PVC también tienen una vida útil muy larga y representan una elección muy novedosa. Si son transparentes, ofrecen una mayor sensación de espacio abierto y son muy prácticas para evitar el paso de moscas y mosquitos.

 

La selección de productos de decoración para la casa que hemos enumerado en este artículo proporciona una idea de la amplia oferta disponible en puntogar y son elementos fundamentales para ayudar a conseguir el hogar de los sueños.

Redacción Getafe Capital