El programa Enrédate con Getafe se vuelve a poner en marcha

GETAFE/Breves (05/12/2019) – 30 jóvenes de entre 14 y 20 años, estudiantes 4º de la ESO, 1º de Bachillerato, Ciclo de Grado Medio o Grado Superior, podrán formar parte del equipo de corresponsales de información juvenil en los centros de Educación Secundaria de Getafe (Formación Profesional y Bachillerato), dentro del programa ‘Enrédate con Getafe’, que organiza el Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud.

Realizarán su labor desde a lo largo del curso, hasta mayo del 2020. Los participantes recibirán una formación inicial, para poder atender posteriormente el Punto Informativo Juvenil, PIJ, ubicado en su centro de estudios. En total dedicarán una media de 5 horas semanales a difundir entre estudiantes las convocatorias, servicios y campañas más interesantes, dando prioridad a las locales, sin olvidar las regionales, nacionales e internacionales.

Este año EnRédate con Getafe dará un tratamiento especial a los proyectos de movilidad europea, que ofrecen oportunidades muy interesantes para la juventud. Al finalizar el curso los corresponsales recibirán una dotación de 250 euros.

Los interesados pueden descargar las bases y solicitudes getafejoven.com, se entregarán personalmente en la sede del SIAJ, Espacio Getafe Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8 hasta el 10 de enero de 2020 en horario de lunes a viernes de 10 a 14:00h y de lunes a jueves de 16 a 19:00h.

Raquel González - Directora Getafe Capital