Abierto el plazo para cursos de formación cultural

GETAFE/Cultura (17/01/2020) – Los vecinos interesados en los cursos de formación cultural, que ofrece el Ayuntamiento de Getafe, pueden ser solicitados hasta el 31 de enero en la delegación de Cultura. Dentro de esta oferta están contempladas todas las edades, con programaciones didácticas y metodologías adaptadas.

Este segundo cuatrimestre de formación, se lleva a cabo desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo. Como explica el concejal de Cultura, Luis Domínguez, “Getafe apuesta por la cultura en todos los ámbitos y desde las edades más tempranas, por ello ofrecemos un abanico de disciplinas artísticas y culturales, que permiten a nuestros vecinos dedicar su tiempo de ocio y enriquecerse culturalmente”.

Entre las actividades que se imparten se encuentran los cursos de: juego teatral infantil, teatro joven y adulto, pintura y creatividad infantil, pintura joven y de adultos, fotografía, danza clásica, ballet, flamenco, sevillanas, baile moderno y zumba, historia del arte y paseos por Madrid. Las personas que estén interesadas deberán presentarse en la consejería de la antigua Fábrica de Harinas, de lunes a viernes, de 9 a 20.30 horas.

Redacción Getafe Capital