Gisa remodelará los accesos del aparcamiento subterráneo de la Plaza del Ayuntamiento

GETAFE/Sociedad (30/0/2020) – Getafe Iniciativas (GISA) llevará a cabo desde el próximo lunes 3 de febrero obras de remodelación del sistema de gestión del aparcamiento subterráneo municipal, situado en la plaza del Ayuntamiento. Estos trabajos no supondrán restricciones en el acceso a los trabajadores municipales abonados, pudiendo restringirse para el público general, de forma puntual, durante el periodo de los trabajos, estimado en dos semanas.

La remodelación del sistema de barreras, así como del cajero, solventará los problemas puntuales que generaban. Esta adecuación facilitará también el uso de este aparcamiento, ya que una vez finalizada, cambiará la dirección de bajada y salida actual de la segunda planta, que estará adecuadamente señalizada. De esta manera, el acceso a la segunda planta, se realizará por la actual rampa de subida de la misma, y la salida, por la actual rampa de bajada a la misma.

De esta forma se evita bajar por dirección prohibida o tener que salir del aparcamiento para bajar a la segunda planta cuando no hay plazas disponibles en la primera. Por razones de gestión y seguridad, todos los vehículos deberán estacionarse en la segunda planta. Se facilitará el acceso a la primera planta a personas con diversidad funcional o movilidad reducida.

Redacción Getafe Capital