Javier Maroto visita Getafe en un encuentro con afiliados

GETAFE/Política (24/01/2020) – El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, participó el pasado jueves 23 de enero en un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede local. Maroto analizó la situación política actual y el trabajo que está desarrollando el Partido Popular como “servidor de España”, frente al Gobierno de Pedro Sánchez.

Entre otros temas de actualidad, Maroto hizo alusión a la intención del Gobierno de rebajar las penas por delito de sedición: «Sánchez quiere cambiar el Código Penal para sacar a Junqueras de la mano. Quiere indultar por la puerta de atrás a Junqueras». En este sentido, afirmó que “en Cataluña no hay un conflicto político como dice Sánchez, sino políticos conflictivos”. Maroto también señaló que el PP representa a una mayoría de españoles, “personas moderadas, centradas, con problemas cotidianos a los que seguiremos dando respuestas con nuestra experiencia en la gestión y con propuestas”.

El portavoz de los populares de Getafe, Carlos González Pereira subrayó que desde el ámbito local “continuaremos reivindicando al Gobierno de la nación las inversiones necesarias para Getafe, en todos los ámbitos que tenga competencia”. Asimismo, Pereira resaltó la trayectoria política del que fuera alcalde de Vitoria, quien también ha ocupado cargos orgánicos de relevancia a nivel nacional, como el de vicesecretario Sectorial o vicesecretario de Organización.

Redacción Getafe Capital