Aprobados MasterD: Opiniones de las oposiciones a Educación

GETAFE/Varios (06/02/2020) – El grupo cada vez más numeroso de Aprobados MasterD, está formado por aquellos estudiantes que aprovechan su formación en el centro de estudios y consigue alcanzar su objetivo.

Muchos de los estudiantes tienen como objetivo lograr aprobar unas oposiciones. En base a sus opiniones MasterD es uno ce los centros que ofrece mayor preparación para las pruebas oficiales de las convocatorias de empleo público que el Estado ofrece regularmente.

MasterD: Opiniones sobre la experiencia del centro de formación

Más de 25 años de experiencia han permitido a MasterD convertirse en todo un referente en lo relativo a formación.

Durante todo este tiempo, más de 35.000 alumnos se han matriculado en sus cursos. Muchos de ellos han pasado a formar parte del grupo de “aprobados MasterD”.

Los estudiantes tienen en la institución dos opciones formativas generales. La primera de estas opciones es estudiar alguno de los muchos cursos profesionales que ofrece.

Con esta opción, se puede obtener la preparación y el conocimiento adecuados, como para trabajar en el sector correspondiente, abrir un negocio propio o incluso presentarse a pruebas de titulaciones superiores o de especialidades.

La segunda opción también recibe un gran interés por parte de muchos estudiantes, se trata de preparar unas oposiciones.

En base a lo que dicen aprobados MasterD opiniones frecuentes valoran tanto la variedad como la calidad, en los cursos de preparación de oposiciones.

La institución cuenta con un amplio catálogo de cursos para preparar estas pruebas oficiales y, en todos ellos, aplica la mejor metodología posible, para superar cada prueba con la mejor nota que puedan obtener.

Aprobados MasterD: Opiniones por años de oposiciones en Educación

La mejor prueba de la calidad formativa en estos cursos se obtiene en base a quienes consiguen aprobar o alcanzar sus objetivos.

Esta cifra ha sido positiva durante todos los años y en relación a todas las modalidades de oposiciones. A continuación repasamos los resultados de los últimos años en una de las pruebas más solicitada por los candidatos, las relativas a oposiciones de Educación.

Aprobados MasterD Oposiciones Educación 2019

Las opiniones sobre MasterD en lo relativo a las oposiciones de Educación de 2019 han sido de las más favorables de los últimos años. La tasa de aprobados es de las mejores. En conjunto, 1 de cada 2 estudiantes ha conseguido aprobar la oposición y 1 de cada 3 ha obtenido la deseada plaza.

En total, 74 estudiantes del centro han conseguido la plaza en Educación, en un año que no ha sido precisamente fácil la prueba. De hecho, algunas Comunidades Autónomas han tenido que declararlas desiertas.

Aprobados MasterD Oposiciones Educación 2018

En 2018 las oposiciones de Educación se centraban en puestos de empleo público de Secundaria. El éxito es constatable. Hasta un 80% de los alumnos que superaron el primer examen consiguieron plaza. El número de aprobados MasterD creció considerablemente este año.

Aprobados MasterD Oposiciones Educación 2017

Recibe MasterD opiniones favorables de su preparación de oposiciones desde hace mucho tiempo. En 2017, por ejemplo, también se obtuvo una tasa de aprobados importante, dado que 1 de cada 2 estudiantes consiguió superar las pruebas exigidas por el Estado.

Aprobados MasterD Oposiciones Educación 2016

En el año 2016 también se convocaron oposiciones de Educación. Es uno de los ámbitos estatales con mayor frecuencia de convocatorias. Y también este año 2016 el éxito fue notable.

1 de cada 3 alumnos superó las pruebas de oposiciones y 1 de cada 10 obtuvo la plaza de funcionario que con tanto esfuerzo buscaron durante sus estudios.

Opiniones de los recursos del centro de formación

Los aprobados MasterD tienen opiniones muy positivas sobre el centro de formación, no solo por haber aprobado y obtenido plazas en oposiciones como las de Educación. Al fin y al cabo, una gran parte del mérito es del esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los alumnos.

Lo que valoran en estas opiniones son los recursos formativos que el centro les ofrece y con los que, si los aprovechan bien, pueden alcanzar más fácilmente ese objetivo.

En primer lugar, muchos estudiantes valoran la obtención de un temario completo y actualizado. Esto es algo básico en el estudio de unas oposiciones y no siempre es fácil obtenerlo.

Cuando algunos estudiantes prueban la preparación de oposiciones de forma personal se encuentran con que adquirir el temario completo no es algo sencillo y es un riesgo no estudiar toda la materia.

Por si fuera poco, en oposiciones como las de Educación, la normativa es cambiante con mucha frecuencia, así que tener un temario actualizado a los últimos cambios tampoco es sencillo.

Es por ello que las opiniones de MasterD en este sentido son muy favorables. Es un recurso imprescindible, que se garantiza de inmediato al realizar el curso de oposiciones con ellos.

Además, también se valora muy positivamente la metodología del centro de formación. Hay que tener en cuenta que es un método evolucionado durante años y que es fruto del esfuerzo propio y exclusivo de MasterD. Tiene incluso un nombre, método P8.10.

Este nombre en concreto se le ha puesto porque consiste en exigir al estudiante una nota mínima de 8 sobre 10. Es decir que, por ejemplo durante el estudio del temario, se exige que el estudiante demuestre la obtención y comprensión de la materia en un ratio de nota de 8 sobre 10.

De esta forma se garantiza que ha aprendido lo mejor posible, pero también es algo imprescindible para optar a una plaza de empleo público.

En las oposiciones aprobar no es necesariamente sinónimo de conseguir el puesto de trabajo. Es más, hay que obtener la mejor nota posible respecto al resto de candidatos si se quiere tener alguna oportunidad.

Gracias al método P8.10 de MasterD, esta preparación está orientada directamente a conseguir esta máxima nota y hay más opciones de obtener la plaza.

Redacción Getafe Capital