El PP solicita un plan de mantenimiento en Perales del Río

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (27/02/2020) – El Partido Popular ha solicitado al gobierno municipal la activación de un plan de mantenimiento urgente de zonas verdes, calzadas y aceras, así como del mobiliario urbano ante el deterioro que presenta el barrio de Perales del Río. En cuanto a las zonas verdes se refiere, desde la formación han apuntado a la falta de mantenimiento, jardinería y limpieza.

El portavoz del PP, Carlos González Pereira, ha comprobado la situación del barrio en las visitas periódicas y reuniones con los vecinos de Perales del Río y ha reclamado más atención por parte del gobierno municipal. “Los vecinos reivindican más atención y un barrio más cuidado y agradable para vivir«, ha añadido el edil. También ha señalado que “o nos encontramos auténticas selvas con hierbajos y césped altos y sin podar, o desiertos, con césped seco y sin regar».

Además, desde la formación azul se ha pedido que se acometa un plan de arreglo de socavones y grietas en calzadas y aceras del barrio. Por otro lado, Pereira ha denunciado el mal estado del mobiliario urbano, especialmente de bancos y elementos decorativos pintados con grafitis y contenedores rotos en numerosas calles, por lo que ha pedido su sustitución por otros nuevos.

Redacción Getafe Capital