Podemos pide mejorar el mantenimiento del complejo deportivo Alhóndiga-Sector III

GETAFE/Sociedad (07/02/2020) – La formación municipal Podemos ha presentado un ruego al gobierno de Getafe para mejorar el mantenimiento de las instalaciones del complejo acuático Alhóndiga-Sector III. El grupo municipal solicita que «se tomen las medidas necesarias para asegurar el buen estado de las instalaciones deportivas de este complejo de cara a dar un servicio adecuado a la ciudadanía”.

“Hemos recibido múltiples quejas de usuarios de la piscina del complejo deportivo Alhóndiga-Sector III al respecto del mantenimiento de la instalación: la falta de agua caliente en las duchas, la falta de perchas, el mal funcionamiento de las taquillas, la insuficiencia de calefacción o la demora en la reparación de algunos aparatos, entre otras”, ha explicado Alba Leo, portavoz de Podemos.

Para la formación morada “ se convierte en una realidad lo que ya avisamos la legislatura pasada, que el fraccionamiento de los pliegos y la baja en la licitación del 18% de las empresas adjudicatarias iba a perjudicar de manera evidente la calidad de un servicio público que usan muchas vecinos de Getafe”. Según Alba Leo, «esta legislatura vamos a seguir trabajando para recuperar los servicios públicos municipales privatizados. Se ha demostrado que no sólo ofrecen una peor calidad de servicio sino que son más ineficientes, sin olvidar la vulneración de los derechos laborales de los trabajadores».

Redacción Getafe Capital