Apertura de la nueva colmena de Mercadona en Getafe

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (20/04/2020) – El Gobierno Municipal de Getafe ha mostrado su satisfacción tras el anuncio de Mercadona de la apertura este lunes 20 de abril, de su denominada ‘Colmena Madrid’ situada en el polígono de Los Gavilanes. Se trata de un almacén que la marca dedicará exclusivamente a la venta online y que ha comenzado sus trabajos con 100 empleados.

La alcaldesa, Sara Hernández, ha reiterado su agradecimiento a Mercadona, “con cuyos responsables hemos estado en contacto permanentemente para que este proyecto viera la luz. El compromiso de la empresa con la ciudad es notable también a través de sus supermercados y eso significa más empleo de calidad para nuestros vecinos”.

La empresa ha anunciado que la ‘Colmena Madrid’ ha comenzado a funcionar con una plantilla de 100 trabajadores, pero que esta puede llegar a crecer hasta los 350 empleados. Hernández ha reiterado que “a pesar de las circunstancias excepcionales del Estado de Alarma, Getafe sigue siendo un polo de atracción para las empresas más importantes del país. Esta apertura es una buena noticia para la ciudad, porque nos sigue situando en el liderazgo del sector de la logística con muchas oportunidades aún por ofrecer en los polígonos industriales de Getafe”.

La empresa ha comunicado que esta colmena dará servicio esencialmente a la capital, con la importancia que en estos momentos tiene la compra online debido al confinamiento y las medidas de contención del coronavirus. En este sentido, han señalado que los trabajadores cuentan con las medidas de protección indicadas por las autoridades sanitarias tanto en la preparación como en el reparto de los productos. La empresa se ha marcado el objetivo de cubrir el servicio de al menos 30.000 hogares el próximo mes.

Redacción Getafe Capital