Contactar

El Centro Municipal de Empresas abre sus puertas

Ofrecerá a emprendedores y empresas de nueva creación locales, infraestructuras, propuestas formativas y asesoramiento técnico

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), el Centro Municipal de Empresas para emprendedores y empresas de nueva creación. Dicho centro, emplazado en la calle Carpinteros, número 7, del Polígono de Los Ángeles, nace con el objetivo de apoyar el desarrollo de las nuevas iniciativas empresariales que surjan en el municipio, mediante la reducción del coste de su instalación y ofertando locales y espacios para su ubicación de forma gratuita o con coste reducido. Según las necesidades y rasgos de los proyectos, se proporcionarán distintos tipos de alojamiento como locales, incubadora de empresas, teletrabajo y sede social.

El Centro Municipal de Empresas dispone de salas de juntas, servicios administrativos de centralita telefónica, recepción de llamadas, fax, reprografía y sala de acceso gratuito a Internet a modo de infraestructuras comunes, así como servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y garaje. Los usuarios del Centro podrán acceder también a oferta formativa gratuita y a asesoramiento de los técnicos de GISA.

Escribir un comentario



Banner

Día de la Bicicleta

Getafe Capital nº231

              Descargar
                    
Banner
Banner

Últimas noticias

Disfruta Getafe





     

Espacio Empresas Otras Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17