Escrito por Susana Zorraquino 01/06/2011
鈥淎帽os dif铆ciles los del inicio de la aviaci贸n en que se encend铆an hogueras para se帽alizar las rutas鈥. Esta es una parte de la historia de la aviaci贸n de Getafe que el pintor y presidente de La Carpa, Mois茅s Rojas, utiliza para presentar la exposici贸n titulada Aeroart, organizada por esta asociaci贸n con motivo del centenario de la que fue la primera carrera a茅rea internacional que, saliendo de Par铆s (Issy les Moulineaux), tendr铆a como meta Getafe.
聽
La muestra, que comprende una selecci贸n de 27 obras de 27 artistas de La Carpa, entre pinturas, grabados, dibujos, esculturas y una cer谩mica, m谩s un cuadro de un pintor franc茅s presentado por el Ayuntamiento de Issy les Moulineaux, se inaugurar谩 el d铆a 15 de junio, a las 20.00 horas, y permanecer谩 en la sala Pablo Serrano del Sector III hasta el 30 de junio. Con ella se repasa la historia de la aviaci贸n desde esta prueba a茅rea que marc贸 la historia de Getafe y su destino.聽
Distintos formatos y diversas t茅cnicas, desde la abstracci贸n hasta el figuratismo, el realismo y el expresionismo, se unen en esta muestra donde todas las obras son in茅ditas y est谩n editadas tambi茅n en un cat谩logo de 40 p谩ginas. La exposici贸n forma parte del programa de actos organizados por el Centro Unesco Getafe para celebrar el centenario de esta carrera y volver谩 a exhibirse en octubre en la Lorenzo Vaquero.
Aeroart
Sala Pablo Serrano
Del mi茅rcoles, 15 de junio,
al jueves, 30 de junio

D铆a de la Bicicleta
脷ltimas noticias
Exposiciones Otras Noticias
-
Universi, exposici贸n sobre astronom铆a de Mois茅s Rojas La inauguraci贸n...
-
Un bosque de 18 谩rboles Manuel Rocho...
-
Explosi贸n de pintura de La Carpa 15 artistas...
-
鈥淭rabajando vas abriendo nuevos caminos鈥 Hita Almagro...
- 1
- 2
- 3
- 4



