Contactar

Inaugurada la exposición Aeroart, que permanecerá hasta el 30 de junio

En el acto estuvieron presentes el concejal Pablo Martínez, el presidente de la asociación La Carpa y el presidente del Centro Unesco

La exposición de pintura, grabado y escultura Aeroart, que conmemora el centenario de la primera aérea internacional París-Madrid (Getafe) ha abierto ya sus puertas al público en la sala Pablo Serrano del Sector III y en el acto inaugural, en el que estuvo presente el concejal Pablo Martínez, el presidente de La Carpa, Moisés Rojas, y el presidente del Centro Unesco, Martín Sánchez, entre otros, se destacó entre los asistentes la calidad de las obras. Son 27 artistas de La Carpa más un artista francés los autores de esta muestra.

Esta exposición, que permanecerá hasta el 30 de junio, repasa a pincel la historia de la aeronáutica y en espectial el centenario de esta prueba internacional que marcó el destino, relacionado con la aviación, de Getafe. En octubre volverá a verse la muestra en la sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas.

La exposición forma parte del programa organizado por el Centro Unesco Getafe para conmemorar los 100 años del Raid París- Getafe.

La Carpa pinta la historia de la aviación

Escribir un comentario



Banner

Día de la Bicicleta

Getafe Capital nº231

              Descargar
                    
Banner
Banner

Últimas noticias

Disfruta Getafe





     

Exposiciones Otras Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4