Contactar

El Canario presenta sus nuevas pinturas en el Café El violín

Hasta el 10 de enero

“Es una persona emblemática, muy conocida en Getafe”. Con estas palabras define Álvaro de la Iglesia, propietario del Café El violín, a José Raúl Díaz Viera El Canario. Su nueva colección de pintura lucirá en las próximas semanas en las paredes del local. La exposición se compone de 50 obras en acrílico, creadas por este popular ciudadano del municipio, también escritor y poeta, de espíritu bohemio.

“Las pinturas están realizadas con colores muy vivos, de mucha viveza, y con ellas El Canario ha querido captar imágenes de la naturaleza: paisajes, flores, la luna…”, comenta el propietario. “Son obras de pequeño tamaño, de en torno a una cuartilla, que siguen las tendencias del resto de su obra”.
El Violín acoge esta exposición hasta el 10 de enero del año que viene. Cada dos meses acostumbra a renovar las obras artísticas que se ofrecen allí. A la obra de El Canario le precedió una colección de fotografía digital y le sucederá, tal y como se adelanta desde el local, una nueva compilación de instantáneas en blanco y negro.
Con estas iniciativas, Café El violín tiene como objetivo “salirnos de la línea habitual de cafés, apostando por un enfoque que valora muy positivamente el mundo de la cultura”, en palabras de De la Iglesia.

JOSÉ RAÚL DÍAZ VIERA EL CANARIO (PINTURA)
Café El violín
Hasta el 10 de enero

Escribir un comentario



Banner

Día de la Bicicleta

Getafe Capital nº231

              Descargar
                    
Banner
Banner

Últimas noticias

Disfruta Getafe





     

Exposiciones Otras Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4