Contactar
  • Facebook: pages/Getafe-Spain/Getafe-Capital-Periodico/259482206101
  • Google Reader: http://www.serviciosvd.com/joomla/index.php?format=feed&type=rss
  • Twitter: getafecapital
  • YouTube: user/Getafecapital

Getafe-Barcelona, el sábado a las 22.00 horas

Luis García no podrá contar con Abdel y algunos jugadores, como Miguel Torres y Tsepo están tocados

El gran Barça llegará al Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado, 26 de noviembre, para enfrentarse a los hombres azulones de Luis García. El encuentro será a las 22.00 horas. El Getafe no podrá contar con Abdel, que se ha marchado a la selección de Marruecos para disputar el Preolímpico para los juegos de Londres 2012, y algunos jugadores están tocados, como Miguel Torres, con un traumatismo cervical, y Tsepo Masilela, con una sobrecarga tras jugar con Sudáfrica. Getafe y Barça se han enfrentado en siete ocasiones en la competición liguera, con cinco victorias para el Barça, un empate y una victoria getafense. El equipo azulón ganó a los blaugranas hace cuatro años, entrenado por Michael Laudrup y con goles de Manu del Moral y Juan Albín.

 

El primer partido entre ambos cuadros fue el 27 de noviembre de 2004. El marcador entonces quedó 1-2, favorable al Barcelona, con goles de Craioveanu por parte del conjunto local y Márquez y Deco.

El Getafe ha conseguido en su campo seis goles en siete partidos, mientras que el Barcelona ha conseguido el doble, doce. El Getafe ha conseguido en dos ocasiones sumar puntos de las visitas del Barça al Coliseum. La primera fue con un empate a uno que logró en enero de 2007, con gol de falta de Xavi y de Güiza por parte de los locales. El siguiente partido entre ambos supuso la primera victoria del Getafe, el 10 de noviembre de 2007, con un luminoso 2-0, goles de Albín y Manu del Moral. Eso sí, los seguidores del Getafe no olvidarán la recordada victoria de su equipo contra el Barça en Copa del Rey de mayo de 2007 por 4-0.

De un partido entre estos dos equipos también queda otra imagen: la de Leo Messi disfrazado de Maradona y metiendo un gol desde la mitad de campo. Fue en abril de 2007.

El partido del próximo sábado, 26 de noviembre, correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga, se televisará por TV3 y La Sexta a las 22.00 horas. El árbitro del encuentro será el cántabro Fernando Teixeira Vitienes. El Getafe llega de perder en El Molinón contra el Sporting en la jornada anterior, y el Barcelona de ganar contra el Zaragoza en su estadio.


Escribir un comentario



Banner

Día de la Bicicleta

Getafe Capital nº231

              Descargar
                    
Banner
Banner

Últimas noticias

Disfruta Getafe





     

Gertafe CF Otras Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20