Contactar
  • Facebook: pages/Getafe-Spain/Getafe-Capital-Periodico/259482206101
  • Google Reader: http://www.serviciosvd.com/joomla/index.php?format=feed&type=rss
  • Twitter: getafecapital
  • YouTube: user/Getafecapital

El Getafe se la juega ante el Granada

El partido se disputará el domingo a las 16.00 h. en el Coliseum

Ensombrecido por el clásico que se disputa el domingo, el Getafe tiene sus propias preocupaciones. Necesita una victoria para mantenerse fuera de las posiciones de descenso. Y el próximo rival, el Granada, puede darle la tranquilidad que necesita para afrontar el final de año con una diferencia un poco más holgada. De las 14 jornadas disputadas, el equipo de Luis García únicamente ha sido capaz de sumar los tres puntos en tres ocasiones, todas ellas en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se disputa este encuentro, el domingo a partir de las 16.00 h.

De hecho, es en el Coliseum donde el Getafe se hace fuerte. En casi todos los encuentros que ha disputado en su estadio, ha conseguido sumar algún punto. Sus últimos visitantes, el Barcelona y el Atlético de Madrid, salieron del estadio azulón con sendas derrotas. De hecho, el punto flaco de los de Luis García es en las visitas fuera del Coliseum, donde únicamente han conseguido arrancar un empate: un solo punto en 7 salidas.

El Granada por su parte, tampoco es un buen equipo a domicilio. De los 6 partidos que ha completado lejos de la capital granadina, cuatro han finalizado en derrota; dos en victoria.

Escribir un comentario



Banner

Día de la Bicicleta

Getafe Capital nº231

              Descargar
                    
Banner
Banner

Últimas noticias

Disfruta Getafe





     

Gertafe CF Otras Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20