Más Leidas »
Escrito por Redacción 12/01/2012
Es tiempo de encontrar el rumbo. Y el debate interno es bueno, incluso necesario para sentar unas bases sólidas con las que afrontar el futuro. Pero no a costa de los ciudadanos, que poco o nada le interesan las riñas internas, las peleas sucesorias, y los conflictos intestinos. Es necesario alguien que escuche y traslade los problemas vecinales a donde tienen que ser escuchados. Que se propongan soluciones palpables, que se presione para obtener resultados.
Es tiempo de trabajar, es para lo que han sido elegidos por los ciudadanos de Getafe. Deben resolver sus problemas internos y dejar de enfrentarse por el liderazgo de ambas formaciones, cada una con problemas diferentes pero con consecuencias que pueden ser graves en futuras consultas electorales. El tiempo pasa rápido y la confianza se pierde deprisa y se gana despacio. Estas próximas semanas deben servir tanto a PSOE como IU para aclarar su futuro y quiénes serán sus cabezas visibles. Después toca comenzar a trabajar.

Bajada Virgen 2012
DÃa de la Bicicleta
Últimas noticias
Editorial Otras Noticias
-
El miedo como estrategia polÃtica EscribÃa...
-
El baile a dos aguas de UPyD Algunos dicen...
-
La cultura, la conciencia ciudadana “Solo el...
-
Oposición sin norte ¿Cuál es...
-
Seis meses de (des)gobierno En los tiempos...
-
El socialismo en crisis Las elecciones...
-
Presupuestos descafeinados Va por delante...
-
La polÃtica sà importa… y el voto también Sentirse...
-
La insoportable pesadez del Pleno El Pleno...
-
Un sueldo millonario y una subvención pública Hace dos...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9





Comentarios
¿Podremos confiar en las personas que sucedan a Pedro Castro y Silvia Uyarra? ¿Seguirán imponiendo sus dogmas desde sus cargos de concejales?
¿Tienen gente para atender las necesidades de los ciudadanos o están tan solos dentro como fuera?
Son muchos años de compadreo/mamoneo entre unos y otros siempre con intereses personales por medio. Esta gente ha recibido lo que merecÃan pero lo estamos pagando los vecinos de Getafe.
Como ciudadano de izquierdas espero que pronto podamos ver aires nuevos en ambas formaciones o este pais retrocederá 50 años. Yo no quiero volver allà ni que mis hijos lo vivan.
Por favor, tengan la responsabilidad que les falto cuando gobernaban para que podamos ver honestidad y transparencia en la izquierda.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.