Escrito por Raquel González 16/02/2012
Juan Soler sale al paso de las crÃticas por el cambio de modelo de gestión en el polÃgono industrial
"Ningún sistema es perfecto, pero la situación a la que nos enfrentábamos (heredada) tenÃa el riesgo de arruinar a la Comunidad y al Ayuntamiento. El futuro no era nada bueno para Carpetania". Juan Soler, alcalde de Getafe, ha desechado las crÃticas que aludÃan a un proceso especulativo, como denunciaban PSOE e IU. "Para que haya especulación, tiene que haber una subida de precios, y esa no es la situación actual", valoraba el regidor.
La Carpetania es una de las patatas calientes con las que tiene que lidiar el actual ejecutivo, y que ha solucionado cambiando el modelo de expropiación al de cooperación. "Era la oportunidad de solucionar este problema de la mejor manera posible y con los menos riesgos para las administaciones, conservando todas las garantÃas para los propietarios".
Han tenido numerosas reuniones ("más de 20") con la ConsejerÃa y también con EADS, una de las más interesadas en el desarrollo de este polÃgono industrial y tecnológico "que se han quedado más tranquilos al ver que salÃa adelante. Va a ser bueno, y hace viable la operación. La Carpetania es algo estratégico para Getafe y aunque no existe una solución total, hemos tenido un gran avance".

Bajada Virgen 2012
DÃa de la Bicicleta
Últimas noticias
Politica Otras Noticias
-
Getafe elaborará un reglamento de funcionamiento del Pleno La moción,...
-
Pedro Castro, David Castro y Carmen Duque ya no serán concejales liberados Como adelantaba...
-
"Solo miro al futuro" Sara Hernández...
-
"No sabÃa que Juan Soler era castrista" Sara Hernández...
-
El domingo 22 de abril los socialistas están llamados a las urnas Los candidatos...
-
Sara Hernández presenta su candidatura ante 150 militantes En su equipo...
-
César Giner perfila su equipo para las elecciones La elección...
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20




