Contactar
  • Facebook: pages/Getafe-Spain/Getafe-Capital-Periodico/259482206101
  • Google Reader: http://www.serviciosvd.com/joomla/index.php?format=feed&type=rss
  • Twitter: getafecapital
  • YouTube: user/Getafecapital

Deporte y participación ciudadana por la igualdad

Gran variedad de citas para conmemorar el Día de la Mujer

Más de 45 actividades celebrarán la igualdad entre hombres y mujeres el próximo 8 de marzo. Bajo el lema “Por la igualdad: ¡Ni un paso atrás!”, el programa de actos del Día de la Mujer incluye la celebración de un Flashmob (baile colectivo en la calle) y la XVII Carrera Popular por la Igualdad.

La marcha, organizada por la Asociación Recreativo-Cultural Cerro de los Ángeles, tendrá lugar el próximo martes 8 a partir de las 11 de la mañana. Los participantes podrán inscribirse hasta el 7 de marzo en los polideportivos de San Isidro y Juan de la Cierva en horario de 10 a 12 horas, y el mismo día de la carrera hasta media hora antes de la salida. El coste es de 2 euros, y los participantes recibirán a cambio un dorsal y una camiseta conmemorativa. Ese mismo día, el Flashmob ocupará la plaza de la Constitución a partir de las cinco de la tarde. Los participantes deberán llevar alguna prenda morada para teñir la calle en nombre de la equidad.

Otras citas destacan en el calendario de la mujer son la entrega de los Premios 8 de marzo y la III Fiesta por la Igualdad. El primero tendrá lugar el 4 de marzo a las 18.30 horas en el Teatro García Lorca, donde la Delegación de Mujer e Igualdad y el Consejo Sectorial de la Mujer reconocerán la actividad de personas y colectivos especialmente implicados en la igualdad entre hombres y mujeres. Además se hará entrega de los premios del VIII Concurso de carteles 8 de marzo.

La Fiesta por la Igualdad se celebrará en la carpa de la estación Getafe Centro el sábado 12 desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche. Las dos primeras horas estarán dedicadas a talleres infantiles y a partir de las siete de la tarde habrá actuaciones musicales.

Escribir un comentario



Banner

Bajada Virgen 2012

Día de la Bicicleta

Getafe Capital nº231

              Descargar
                    
Banner
Banner

Últimas noticias

Disfruta Getafe