Ya está el programa de fiestas

Se habían adelantado algunos datos, nombres y fechas, pero ya está disponible el programa de fiestas 2016 de Getafe. El pregón correrá a cargo de los ‘8 de Airbús’, conciertos, espectáculos, pasacalles, la quema de la chamá, y múltiples actividades para todas las edades en distintos puntos de la ciudad.

El viernes 13 de mayo a las 22:30 horas en el Recinto Ferial se disfrutará del concierto fiesta con DJ’S de Supermartxé. El pregón, junto con el tradicional concierto de la Banda de Música se celebrará el sábado 14 de mayo a las 21:00 horas. Esa misma noche también se podrá asistir al concierto de los ‘Míticos 70’ con Micky, Jeanette y Lorenzo Santamaría a las 23:00 horas en la plaza de la Constitución, mientras que a la misma hora Macaco actuará en el escenario del Recinto Ferial.

El domingo 15 de mayo los conciertos serán de Marta Sánchez en el Recinto Ferial a las 22:00horas y de Asfalto en la plaza de la Constitución a las 22:30 horas. El lunes 16 será un día para un público familiar con un concierto de Billy Boom Band a las 19:30 horas en el parque Lorenzo Azofra y a las 22:00 horas con José Manuel Más del programa La Voz en la plaza de la Constitución.

El viernes 20 de mayo a las 23:00 horas tendrá lugar un espectáculo piromusical en el lago del Sector III y una hora después Celtas Cortos actuará junto con la Banda de Música de Getafe en el Recinto Ferial. El sábado 21 de mayo se celebrará el tradicional Desfile de Carrozas y a su término a las 23:00 horas actuará Mago de Oz en el Recinto Ferial. La música también estará presente en el tradicional Encuentro de Bandas de Música y las distintas orquestas.

Raquel González - Directora Getafe Capital