Llega a Getafe la fiesta alemana del Oktoberfest

Llega a Getafe la fiesta alemana del Oktoberfest

La fiesta del Oktoberfest vuelve a Getafe

GETAFE CAPITAL sorteará invitaciones para la tercera edición de este festival de la cerveza que tendrá lugar desde el 27 de marzo hasta el 6 de abril

La fiesta más famosa de Munich llega a Getafe por tercera vez tras el éxito de 2013. El Oktoberfest Olé!, la gran fiesta de la cerveza alemana, tendrá lugar en Getafe desde el 27 de este mes hasta el 6 de abril en un horario desde las 13.30 horas hasta las 01.30 horas de la madugada, en donde la cerveza y la diversión serán los protagonistas.

Desde grupos de jóvenes y estudiantes hasta familias completas y turistas. Todos podrán formar parte de esta fiesta que tendrá lugar en la carpa climatizada que estará instalada en la Plaza de España. Concursos, dj’s e incluso una orquesta bávara acompañarán a esta fiesta gastronómica en la que no sólo la cerveza será la protagonista: costillas a la brasa, codillo de cerdo, quesos, salchichas, ensaladas… todos los elementos protagonistas de la verdadera fiesta de Munich se podrán disfrutar en Getafe durante más de una semana.

Además, puesto que el Oktoberfest es una de las fiestas más famosas que existen, el festival contará con días especiales como el martes 1 de abril, que será el Día de la Salchicha. Todos los asistentes podrán comer durante el próximo día 1 todas las salchichas que quieran a 1 euro la unidad. Además, el Día del Maestro Cervecero (2 de abril) contará con un 50% de descuento en cervezas y el Especial Fiesta Universitaria (3 de abril) ofrecerá un 2×1 en cerveza para todos aquellos que acrediten su estado de estudiante universitario.

Es sin duda la fiesta más esperada y, por ello, GETAFE CAPITAL sorteará a partir de mañana invitaciones para poder asistir a esta fiesta y poder disfrutar de medio litro de cerveza completamente gratis. Para ello, estad atentos a nuestra web y redes sociales durante la tarde de hoy y el día de mañana para saber todos los pasos a seguir para poder participar en el sorteo de las invitaciones.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital