Corrugados ‘puede’ esperar

La Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid ha decidido suspender la reunión prevista para hoy viernes 8 de julio, con el concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe, Jorge Rodríguez, donde se iban a tratar asuntos como las emisiones de la empresa Corrugados, el plan parcial del Polígono de la Estación y el acondicionamiento del espacio de aparcamiento que se encuentra entre el camino viejo de Pinto y la avenida de los Ángeles.

En esta reunión se iban a pedir a la Comunidad de Madrid los datos de la medición de las posibles emisiones que realiza la empresa Corrugados, así como la información sobre las medidas a adoptar de forma necesaria por parte de la Comunidad de Madrid, como administración competente.

Además en la reunión se iba a preguntar sobre la tramitación del plan parcial del Polígono de la Estación, una iniciativa privada que puede suponer la rehabilitación de la zona, que permitirá la unión adecuada del paseo John Lennon con la avenida de Los Ángeles, que en estos momentos se encuentra en un estado precario a pesar de ser muy utilizado por los vecinos de Getafe. Esto permitirá además al Ayuntamiento acondicionar el espacio de aparcamiento que se encuentra entre el camino viejo de Pinto y la avenida de los Ángeles, dando así respuesta a una demanda vecinal. Lo que requiere el visto bueno de la Comunidad de Madrid.

De momento, no hay nueva fecha para la reunión.

Redacción Getafe Capital