¿Conoces los seguros de moto de Pont Grup?

GETAFE/Patrocinado (13/02/2018) – Si tienes una moto, sabrás de la importancia que tiene disponer de un buen seguro. Las motos por su naturaleza, están más expuestas a todo tipo de problemas que los coches. Ya sea porque al estar aparcadas se encuentran más al acceso de los viandantes, o pueden caerse al suelo con mayor facilidad, suelen registrar una mayor cantidad de partes de seguro, debido a que además de compartir los problemas de los coches, tienen también los suyos propios.

Debido a esto, los seguros para moto es una de las decisiones más importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de contratar y es muy importante encontrar uno a nuestra medida, tanto en la cobertura, como en el precio del mismo.

Gracias a todas las coberturas y facilidades que nos ofrecen los seguros, no tenemos que verlo como algo obligatorio que debemos de tener para circular con nuestra moto, sino como un contrato de protección, que vela tanto por nuestra seguridad, como por la de nuestra moto, para que podamos circular con ella libremente, sin ningún tipo de problema y con la seguridad de estar protegido ante cualquier tipo de adversidad que nos pueda surgir.

Encuentra un seguro a tu medida con un comparador de seguro de motos

Poder utilizar un comparador de seguros de moto a la hora de contratar un seguro para nuestra moto, es una de las mejores opciones que debemos de tener en cuenta. Gracias a estos comparadores, podremos encontrar el seguro que mejor se adapte a nuestras circunstancias y no pagar más por coberturas que nunca vamos a utilizar.

Por ejemplo si disponemos de una moto pequeña, con la que simplemente queremos andar por la ciudad, es probable que nunca necesitemos una cobertura de asistencia en carretera si no tenemos pensado nunca abandonar la ciudad, ya sea porque no nos gusta o simplemente porque nuestra moto no está hecha para ello.

De esta manera, vamos a dejar de pagar más, por coberturas que no nos hacen falta, para centrarnos en las que si que necesitamos y que más falta nos hacen. Gracias a estos comparadores, podemos poner todos los aspectos que queramos y que estemos buscando, que se adapten perfectamente a nuestra moto.

Su utilización es muy sencilla y en menos de dos minutos podemos tener el seguro elaborado delante de nosotros. Básicamente, bastará con introducir la marca y el modelo de la moto y después ir seleccionando nuestras características. En base a estos criterios y a las opciones que nosotros pongamos, podremos comparar fácilmente entre varios seguros de distintas compañías, teniendo en cuenta únicamente las coberturas que más nos interesan.

En este sentido, se acabó la publicidad engañosa, o tener que contratar un tipo de seguro sin que esté pensado para nosotros. Ahora tenemos la posibilidad de diseñar nuestro seguro de moto a nuestra medida y en base a ello, poderlo comparar con los diferentes precios que nos ofrecen las distintas compañías, lo que nos va a permitir ahorrar, una buena cantidad de dinero.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *