Haz un regalo erótico estas Navidades

GETAFE/Rincón psicológico (03/01/2019) – ¿Aún no tienes listo tu regalo para estas Navidades? Tengo una propuesta para ti, un regalo que despierte tu deseo e intensifique tu vida sexual. Tanto si vas a hacerle un regalo a tu pareja, como si prefieres hacerte un autorregalo las tiendas de productos eróticos son una gran opción.

¿Por qué hacer un regalo erótico?

La erótica o expresión de tu sexualidad no se mantiene sola, es necesario alimentarla, especialmente para superar la rutina de la pareja. Los regalos eróticos te ayudarán a conocerte mejor, experimentar sobre tus deseos y aprender sobre tus gustos y preferencias sexuales. Tu sexualidad va a ir cambiando a lo largo de la vida, por lo que es importante que continúes siempre aprendiendo sobre ella.

Por eso los juguetes eróticos son una buena opción que te permiten experimentar, imaginar y conocer cosas nuevas solo o en pareja. El simple hecho de visitar una web o una tienda de juguetes eróticos es la excusa perfecta para hablar sobre gustos, preferencias y nuevas experiencias.

Aquí van algunas propuestas para crear el regalo que más se ajuste a tus necesidades y deseos.

Para principiantes:

Si aún no tienes un fondo de armario de juguetes sexuales te propongo un kit básico: lubricante de olores y sabores, desde vainilla para los más tradicionales a mango, si quieres algo más especial puedes optar por los que tienen un efecto estimulante del punto G, clítoris o retardante. Las velas de masaje son una buena opción, te aportan aroma y la cera puedes utilizarla como aceite cuando se va derritiendo, tranquilo que no quema. Otro básico son las Balas vibradoras, vibradores de pequeño tamaño, que te dará mucha versatilidad para jugar. Las hay con control remoto pero no tienen mucho alcance, debes estar bastante cerca para que funcionen. Para avivar tu deseo: te recomiendo unos vales que puedes ir dando a tu pareja con premios de temática sexual, los venden hechos en forma de «chequeras». Si tienes un poco de tiempo e imaginación te propongo que los hagas tu mism@ ya que así puedes personalizarlo con lo que quieras: «vale por un masaje», una cena desnudos, una ducha juntos, sexo oral… puedes acompañar este regalo con algún juguete vibrador, aceite de masaje, un antifaz, ropa interior… cualquier complemento que te ayude a hacer realidad tus deseos y peticiones.

Para los más atrevidos:

Si buscas nuevas experiencias puedes ver algunas nuevas opciones, generalmente las encontrarás en la zona «Fetiche», hay para todos los gustos, la cuestión es experimentar. Te propongo algunos productos: esposas de cuero, cintas te darán mucha versatilidad ya que puedes utilizarlas como esposas o para tapar los ojos u otras zonas del cuerpo, atrévete con algún juguete anal, pinzas para pezones y un arnés, por supuesto podrías acompañarlo con unos cheques de experiencias sexuales más atrevidas. Estas son solo algunas propuestas, estoy segura de que cuando empieces a buscar, encontrarás los juguetes que mejor se adapten a tus deseos y necesidades. ¡Atrévete a innovar y te sorprenderá el resultado!

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? Contáctanos.
Más información en www.cspsicologia.es

Redacción Getafe Capital