El Living Coral, perfecto en forma de pintura para renovar la casa

GETAFE/Varios (12/02/2019) – “El coral ha sido el elegido este año por Pantone y será clave para la decoración de hogares. Escaparates y principales marcas apoyarán la tonalidad a través de tejidos, cortinas, sofás y demás muebles, pero está claro que es un color perfecto para una pared. Arriesgado dependiendo de la intensidad, pero sutil si se rebaja, es una buena elección para espacios pequeños que buscan algo de luz y luminosidad” explican desde Pinturas Hermanos Rodríguez.

Decorar una vivienda no siempre es sencillo si se busca seguir las tendencias. Sin embargo, este año, tras el Ultraviolet que reinó – pasarelas incluidas – los complementos, este color vital alegrará no solo estancias a través de detalles sino también paños enteros de la pared.

Las posibilidades de combinación con colores como el gris, el beige o incluso el madera lo hacen perfecto para arriesgar en una de las paredes principales, por ejemplo, del salón.

Aparte de aportar la luz y la vitalidad de un color que recuerda el fondo marino, permite combinarlo con prácticamente todos los cromados. Colgar sobre ese fondo un espejo metálico puede ser un gran acierto para un pasillo, pero para el salón, basta con echar un vistazo a marcos grandes blancos o cobrizos para que exotismo llegue.

Acompañado también de plantas naturales, con grandes hojas verdes, podría ser perfecto para apostar por volver a lo tropical, a vivir en una suerte de verano todo el año.

“Está claro que este color invita a la naturaleza, a los animales exóticos, a las plantas, al fondo marino con la conciencia de la preservación” explican los decoradores, “es el toque cromático perfecto para utilizar la propia ecología en casa a través de pequeños detalles que sean mensajes de una forma de ser que busca concienciar desde el interior del hogar”.

El Living Coral ya está presente en las principales colecciones de los diseñadores para lanzarlo, sobre todo, a partir de la primavera, pero lo que está claro es que desde que se supo que sería el color para la temporada, las pinturas han ido cobrando protagonismo.

“Hoy en día se puede pintar prácticamente todo y dejarlo como si fuera un objeto nuevo. Mesas, muebles o incluso las puertas de las cocinas pueden ser una opción perfecta para renovar una habitación y dotarla de un aire distinto” comentan desde Pinturas Hermanos Rodríguez.

Y es que desde que incluso los azulejos pueden ser cubiertos, la imaginación es la única que pone los límites.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.