Cerca de 10.000 antiguos alumnos se reúnen en la UC3M

GETAFE/Sociedad (25/09/2019) – La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) organiza un encuentro para cerca de 10.000 antiguos alumnos que tendrá lugar el próximo viernes 27 de septiembre en el Campus de Getafe. Marta García Ayer, antigua alumna de la UC3M, intervendrá como invitada especial en la Facultad de Comunicación, Documentación y Humanidades de la UC3M.

Como universidad pública, innovadora y comprometida, la UC3M quiere fomentar la mejora de la sociedad a través de la investigación de vanguardia y de la enseñanza de alta calidad.  Por ello, el encuentro es una oportunidad para reencontrar compañeros y profesores, conocer la evolución de la universidad y toda la actividad que esta ofrece a los alumnos más veteranos. Los antiguos alumnos, pertenecientes a las titulaciones convocadas, pueden contactar con la Oficina Alumni UC3M para confirmar su asistencia al evento.

El acto estará presidido por el Rector y el Decano de dicha facultad, que contará con la intervención de Marta García Ayer (Periodismo 2005), autora de ‘El fin del mundo tal y como lo conocemos’ (Planeta, 2017) que trabaja en el diario digital ‘El Independiente’ desde su fundación. Además colabora en varios programas de Onda Cero como «Más de uno» de Carlos Alsina, «Por fin no es lunes» y «La Brújula».

Redacción Getafe Capital