La seguridad nuevamente como arma arrojadiza

GETAFE/Seguridad (10/09/2019) – Ante los últimos sucesos, un intento de violación, un robo con intimidación o el intento de rapto de una niña de 11 años en el barrio de La Alhóndiga, el PP ha pedido una convocatoria urgente y extraordianaria a la Junta Local de Seguridad, a través de su portavoz, Carlos González, con el objetivo de analizar los últimos casos sucedidos en Getafe y piden que «se coordinen soluciones y medidas para frenar la inseguridad que sufre el municipio».

El Gobierno municipal ha lamentado que el PP trate «de sacar rédito político». Y añaden: «Nos alegra que el PP quiera conocer los datos a través de los cuales se constata el descenso de delitos en Getafe en los seis primeros meses del año, precisamente esa es una de las razones por las que las juntas locales de seguridad se convocan de forma ordinaria en Getafe. Lo que sorprende es que al portavoz del PP solo le interese si sale o no en la prensa», argumentan. «Querer aprovecharse de una supuesta ola mediática para tratar de poner en duda el trabajo de la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil es deplorable». E insisten que «la seguridad en Getafe es una prioridad, siempre se puede mejorar por supuesto, y por eso entre otras cosas estamos ampliando la plantilla».

Redacción Getafe Capital

1 Comment

  1. Javi

    17 septiembre, 2019 at 13:43

    Igual algunos intentan sacar rédito político y puede ser que las fuerzas de seguridad funcionen mas o menos bien, pero es cierto que cada vez se ve menos su presencia y hay mas inseguridad. Solo hay que dar un paseo por las calles.