Miles de personas, una carrera por la discapacidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Deporte (30/09/2019) – El pasado domingo 29 de septiembre, miles de personas participaron en la VIII edición de la Carrera por la Discapacidad, organizada por la Asociación Dedines en defensa del niño discapacitado con necesidades especiales. Las diversas carreras solidarias de 5 y 10 kilómetros, una competición de handbikes, un campeonato de fuerzas de seguridad y servicios de emergencia, junto a la marcha solidaria, reunió a vecinos, familias y deportistas profesionales en Getafe con el objetivo de luchar con la causa, visibilidad e inclusión de estos niños. Toda la celebración ambientada con música y actividades para todos.

La alcaldesa, Sara Hernández, tampoco quiso perderse la llegada de los asistentes al Recinto Ferial, que compartió a través de la redes sociales: «Disfrutando en #Getafe de la #8CarreraPorLaDiscapacidad que un año más cuenta con la participación solidaria de miles de vecinos y vecinas», ha expresado.

Otro de los participantes que acudió al encuentro fue Jesús España Cobo, campeón de Europa de atletismo, que ha participado en la carrera homologada de 10 kilómetros: «GRACIAS @Dedines_Asoc por una mañana PRECIOSA de deporte inclusivo en familia. Además un circuito precioso y plano de 10k para DISFRUTAR como un niño«.

Redacción Getafe Capital