Jornada técnica sobre la implantación de las Juntas de Distrito


GETAFE/Sociedad (28/10/2019) – El próximo miércoles 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Urbanismo y participación Ciudadana, organiza una Jornada Técnica para abordar las necesidades y consecuencias de la implantación de las Juntas de distrito en la localidad. Se realizará en el Espacio Mercado, a las 10 horas, y contará con la presencia de la alcaldesa, Sara Hernández.

Como explica el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, “para este Gobierno Municipal es importante la creación e implantación de las Juntas de Distrito para favorecer aún más las relaciones entre la administración y los vecinos, dotándoles de herramientas que permitan una comunicación ágil, eficaz y eficiente a la hora de solventar todas las acciones cotidianas y los trámites administrativos«.

En esta primera toma de contacto participarán directores de los centros cívicos y de barrio pertenecientes al municipio, así como personal técnico de la administración local y representantes de los diferentes grupos políticos. La Jornada contará con dos ponencias principales, que versarán sobre la implantación de las Juntas de Distrito y la Distribución territorial en el marco de ese proceso administrativo.

Redacción Getafe Capital