Más País presenta su programa electoral en Getafe

GETAFE/Política (04/11/2019) – El próximo martes 5 de noviembre tendrá lugar en Getafe la presentación del programa de Más País para las Elecciones Generales. El acto, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Teatro Federico García Lorca, a las 18 horas, contará con la intervención de varios miembros del partido que expondrán las principales propuestas en materia de transición ecológica, economía, derechos y libertades, cuidados, feminismo, entre otros temas.

Inés Sabanés, candidata de Más País – Equo y concejala del Ayuntamiento de Madrid, desgranará las principales propuestas sobre transición ecológica y las medidas económicas. También intervendrá Ramón Linaza, candidato de Más País – Equo al Senado por Madrid, que hablará sobre derechos y libertades. Y, por último, la diputada autonómica de Más Madrid, Alodia Pérez, que expondrá la centralidad del programa de cuidados para avanzar hacia un país más feminista.

Visita a lugares medioambientales afectados en Getafe

Antes del acto, a media mañana, la diputada autonómica de Más Madrid, Alodia Pérez, acompañada del concejal de Más Madrid Compromiso con Getafe, Jesús Pérez, visitará los lugares que más urgentemente necesitan intervención para paliar el daño medioambiental que se está provocando en nuestro municipio.

Por un lado, la ribera del Río Manzanares para la que se pide su renaturalización. Por otro, los vertidos ilegales al caudal del río en Perales del Río, para los que Compromiso con Getafe ha pedido reiteradamente medidas de urgencia que los evite mientras se pone en marcha el proyecto definitivo. Y, por último, el vertedero de la Mancomunidad Sur que en el proyecto aprobado recientemente por la Comunidad de Madrid, elevará su cota de vertido y ampliará sus instalaciones ya en el municipio de Getafe con la construcción de un nuevo vaso de vertido.

Redacción Getafe Capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.