Vuelve el campus de tiro de baloncesto esta Navidad

GETAFE/Deportes (07/11/2019) – Esta navidad, el Campus Gigantes Basket Lover presenta el campus de baloncesto de navidad, planificado para el aprendizaje y perfeccionamiento del fundamento del tiro. Las actividades tendrán lugar el 23, 24, 26 y 27 de diciembre, en horario de 9 a 14 horas, en las diferentes sedes asociadas. Getafe, entre otras sedes como Tres Cantos, Pozuelo, Alcalá, Madrid (San Viator), contarán con una metodología especializada y con el apoyo de entrenadores cualificados. 

El objetivo del campus es realizar varias actividades para buscar la dinamización y buscar la progresión adaptándose al nivel de cada jugador a través de varias vías de aprendizaje. A través de un feedback continuo, los jugadores trabajarán en objetivos concretos e individualizados para llevar a cabo un proceso de descubrimiento guiado y de refuerzo positivo.

Los alumnos aprenderán las claves para perfeccionar las técnicas de tiro y mejorar la efectividad de los lanzamientos. Las sesiones estarán organizadas: técnicas de tiro, finalizaciones, recepciones y parados, tiro tras bote, tiro dentro de la táctica. Además, estará compaginado con competiciones, tablas de seguimiento de evolución de acierto en el tiro y fichas técnicas de tiro final.

Para poder inscribirse en la actividad deberán rellenar un formulario con los datos personales e información del centro escolar y el club deportivo al que pertenece. Además, si la inscripción se realiza antes del sábado 16 de noviembre, Domino’s Pizza invita, con la promoción pronto pago, a una pizza mediana hasta el fin de existencias.

Redacción Getafe Capital