La obra ‘Intocables’ llega el próximo sábado al Teatro Federico García Lorca

GETAFE/Cultura (28/01/2020) – La agenda cultural de Getafe ofrece este fin de semana la obra ‘Intocables’, la adaptación teatral de la película francesa.  Además, se podrá asistir al ballet de Luis Ruffo y al espectáculo infantil ‘Adiós Peter Pan’, al cine familiar para visionar ‘Sherlock Gnomes’ y a la conferencia ‘Ericsson en Getafe’.

Teatro

El sábado 1 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Federico García Lorca, se podrá ver la obra ‘Intocables’ con un reparto de excepción en el que estarán Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra. ‘Intocables’ narra la historia de un rico aristócrata tras un accidente, por el que se queda tetrapléjico y termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel, que parece a priori la persona menos indicada para el trabajo.

También se acogerá en el teatro ‘El sueño de Fausto y Margarita’ de la mano del ballet de Luis Ruffo, el viernes 31 de enero a las 20 horas. Se trata de una representación en la que Fausto ha llegado a su vejez, ha tomado conciencia de que ha dilapidado su vida inconsecuentemente, quiere regresar al pasado y redimirse pero se encuentra encerrado en un bucle del tiempo.

‘Adiós Peter Pan’ nos sitúa en la vida de María, una niña con mucha imaginación, a la que le encantan los cuentos, las historias y las aventuras que le cuenta su abuelo, con quien se pasa las tardes jugando a ser Peter Pan. Una tierna historia, que nos habla del vínculo actual entre nietos y abuelos, y de cómo padres y madres gestionan este tipo de relación cada vez más habitual y necesaria.  El domingo 2 de febrero, a las 18 horas, el espectáculo infantil llegará al Teatro Federico García Lorca.

Cine y conferencias

El Espacio Mercado retoma el programa ‘Domingo de Cine en Familia’ con la proyección de la película ‘Sherlock Gnomes’, el domingo 2 de febrero, a partir de las 11 horas con entrada libre hasta completar aforo. En la Sala de Conferencias, el jueves 30 de enero a las 18.30 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘Ericsson en Getafe’, a cargo de José Luis Vázquez Gómez, escritor, jubilado de Ericsson y miembro de la Nueva Gran Piña.

Redacción Getafe Capital