Alberto Guerrero, nuevo presidente del centro UNESCO

También se ha renovado la Junta Directiva y se ha designado como presidente de honor a Martín Sánchez

El Centro UNESCO Getafe tiene nuevo órgano de gobierno desde la celebración de su última Asamblea General, el 11 de noviembre. En la reunión se eligió a Alberto Guerrero como nuevo presidente de la institución y se renovó el resto del equipo directivo, que prestará sus funciones hasta el año 2017.

Los nuevos cargos son María Cruz Rodríguez del Cerro, vicepresidenta; y José Manuel Castellanos, director general. El secretario, Sebastián Carro, así como el tesorero, Carlos Martín de Sancho, fueron reelegidos en sus puestos, según el propio centro. Los seis vocales que pasan a formar parte de la junta directiva son María Luisa Fernández, José Fariña, Gabriel Navarrete, José Carlos Toledano, Santiago Fernández y Sonia Pérez Marco.

En la misma asamblea se decidió por unanimidad que el anterior presidente, Martín Sánchez González, fuera proclamado con los cargos honoríficos de presidente y socio de honor de la institución, tras lo cual se descubrió una placa con su nombre en la sede del Centro UNESCO Getafe.

Miriam Errejón - Periodista Grupo Capital