Black Light Gospel Choir vuelve a Getafe por navidad

Gospel_dic2013

Black Light Gospel Choir vuelve a Getafe

El grupo presentará los temas de su próximo disco

No hay mejor forma de celebrar la Navidad y el fin de año que con las mágicas voces de Black Light Gospel Choir. Desde temas conocidos y tradicionales hasta versiones más modernas entre las que se incluyen temas de rock, pop y soul. Temas que, sin duda, la gente que asista al Teatro García Lorca no dejará de cantar. “Haremos temblar el teatro”, asegura Rebeca Rods, voz del espectáculo de este grupo de gospel que regresa a Getafe por tercer año consecutivo. “Estamos encantados de volver”, cuenta la cantante. “Las otras veces que hemos venido hemos podido disfrutar del teatro lleno, es especial”.

Y es que este concierto depara muchas sorpresas a los seguidores de este estilo de música y, sobre todo, de la banda.  Black Light Gospel Choir presentará al público de Getafe los que serán algunos de los temas de su próximo disco, el cual se grabará en directo el día 26 de diciembre y del cual esperan que sea publicado en primavera del 2014. “Escucharán las canciones en primicia”, comenta Rebeca Rods. Porque tanto Rebeca como el resto del grupo saben que Getafe es especial, y así se lo han hecho saber sus seguidores de la localidad en los últimos años. “Actuar en Getafe es muy cómodo”, explica, “el año pasado, al acabar el concierto, nos quedamos allí a pasar un rato con la gente y nos pedían que les firmásemos nuestro disco, que acababa de salir. Este año no les podremos firmar el nuevo, ya que no habrá salido aún”, cuenta.

Sin embargo, y pese a que la grabación de su nuevo disco es algo que quieren compartir con su público por encima de todo, Rebeca Rods y su grupo saben lo que supone actuar en época navideña. “Haremos un guiño a la Navidad”, asegura. “El concierto contará con muchos temas con los que la gente se va a identificar”. Todo por y para un público al que el grupo recuerda siempre con especial cariño. “Todos queremos volver a Getafe”, cuenta, “siempre tenemos una acogida impresionante. Estamos deseando compartir un pedacito de la Navidad con Getafe”. Desde sus fans incondicionales, hasta todo aquel que quiera pasar un buen momento escuchando música gospel con uno de los grupos del momento en este estilo. Todos podrán asistir al Lorca el próximo domingo 22 de diciembre y disfrutar, desde las 19.00 horas y por 14 euros, de una actuación en la que Rebeca Rods y el resto de voces y músicos presentarán una nueva forma de ver, sentir y disfrutar del gospel al más puro estilo Black Light Gospel Choir.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital