El Cerro Buenavista acoge el XVI Trofeo de Marcha Atlética

El domingo 15 de diciembre desde las 10.30 horas

El próximo fin de semana, a partir de las 10.30 horas del domingo 15, tendrá lugar en el Cerro Buenavista el XVI Trofeo de Marcha Atlética. La prueba se realizará en un circuito homologado de la avenida Juan Carlos I en el Sector 3 y estará organizada por la Asociación Deportiva Cerro Buenavista, el Club de Atletismo Spartak Getafe y el Ayuntamiento.

El torneo contará con diferentes pruebas de distancias variables en función de la categoría de los participantes, que albergan desde benjamin, alevín o infantil, hasta promesa, senior o veteranos. En total, nueve categorías que recorrerán distancias comprendidas entre 1 y 10 kilómetros.

Hasta el martes 10 de diciembre, todo aquel que quiera participar en el XVI Trofeo de Marcha Atlética podrá hacerlo inscribiéndose al mismo siempre que tengan la licencia en vigor de la Real Federación Española de Atletismo o de cualquier otra Federación Regional. Además, la prueba del Torneo será puntuable para la V Challenge AEMA y para la Copa de Madrid de Marcha Atlética 2013/2014.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital