El Gobierno de Leganés triplica las tasas por recogida de basura, según el PSOE

El grupo socialista de Leganés también recuerda que no saben nada del presupuesto de 2014

El PSOE de Leganés ha comunicado, a través de una queja de los comerciantes del municipio, que el Gobierno municipal del PP ha triplicado el importe de las tasas de recogida de basura debido a la suba aprobada en Pleno, la cual el grupo socialista desaprobó.

El partido recuerda también que esta subida coincide en tiempo con la que el PP relaizó en las tasas de escuelas infantiles del municipio, asegurando también que desde el PSOE no tienen conocimiento alguno de los presupuestos de 2014. Los socialistas avisan de que «eeguimos sin saber cuánto y en qué» se gastará el Gobierno los ingresos y gastos de Leganés este año, asegurando que el PP pretende «dificultar» la vida y la economía del pueblo de la ciudad.

Según el grupo, los comerciantes que mantienen sus quejas sobre las tasas de basura también han afirmado que decenas de comerciantes cuentan con trato de favor procedente del Gobierno. El partido recuerda que la edil Beatriz Tejero aseguró en Pleno disponer de un «misterioso servicio de descescombro de locales que nadie sabe dónde se solicita».

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital