Consigue una invitación para el Oktoberfest Olé de Getafe

Sorteo

Sorteamos 50 invitaciones para el Oktoberfest Ole!

No te olvides de seguirnos en Twitter y en Facebook y de usar el hastag correspondiente para poder participar

No queda nada para que la fiesta más importante de la cerveza llegue a la ciudad, y por ello, GETAFE CAPITAL sorteará entre todos vosotros un total de 50 invitaciones para poder acudir al Oktoberfest Olé! que tendrá lugar en la carpa de la Plaza de España y disfrutar de medio litro de cerveza completamente gratis.

Para ello sólo tienes que seguirnos en Twitter y en Facebook y seguir unos simples pasos. Si optas por usar Twitter, lo único que tendrás que hacer es crear un tuit mencionándonos y usando el hastag #OktoberfestGC diciéndonos que quieres una invitación. Ejemplo: «@GetafeCapital quiero una invitación para el Oktoberfest #OktoberfestGC». Recuerda tanto mencionarnos como usar un hastag, de lo contrario el tuit no contará para el sorteo.

Si por el contrario prefieres participar a través de Facebook lo único que tendrás que hacer es comentar en nuestro último estado usando el hastag #OktoberfestGC y diciéndonos que quieres una invitación para la fiesta.  Ejemplo: «Quiero una invitación para el Oktoberfest #OktoberfestGC»

Desde GETAFE CAPITAL repartiremos 25 invitaciones esta semana. El primer sorteo ya está en marcha y se cerrará el próximo jueves a las 24.00 horas, por lo que el viernes por la mañana nos pondremos en contacto con los ganadores para comunicarles qué han de hacer para recoger su invitación. El siguiente sorteo, en el que también repartiremos 25 invitaciones, tendrá lugar la semana que viene, así que permanece atento tanto a la página web como a las redes sociales.

Recuerda que es necesario que nos sigas tanto en la cuenta de Facebook como en la de Twitter.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital