Los getafenses disfrutaron de un fin de semana de judo y natación

Natacion_mar2014

Algunos participantes de las pruebas del Campeonato Local de Natación

Las jornadas del sábado y domingo reunieron a más de mil personas en los complejos de Getafe Norte y de Juan de la Cierva

Las primeras pruebas del Campeonato Local de Natación reunieron el sábado 22 a todos aquellos fanáticos de este deporte en el complejo acuático Getafe Norte. Las jornadas, en las que compiteron cercade 50 nadadores, acogían a jóvenes deportistas de entre 6 y 8 años en las categorías de 25 metros espalda, 25 metros estilo libre y, además, en la exhibición de relevos 4×25 en estilo libre.

Celia Sánchez y Gonzálo Sánchez se coronaron como campeones en la prueba de estilo libre mientras que Álvaro Fernández-Calvillo y Sofía Caballero lo hicieron en la de espalda.

Por su parte, más de mil personas acudieron el domingo al complejo de Juan de la Cierva para disfrutar y participar en las jornadas de judo. Madres, padres e hijos de diferentes centros deportivos y escolares del municipio y de la Comunidad de Madrid. A través de estas jornadas se buscó fomentar la práctica deportiva lúdica, acercando a los padres a las pruebas deportivas para que estos conozcan de primera mano los hábitos de los jóvenes en los clubes, colegios y gimnasios en donde se imparte esta modalidad deportiva.

Judo_mar2014

Algunos participantes de las jornadasde judo del domingo 23 de marzo

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital