Cosmin Contra sustituye al destituido Luis García Plaza

GarciaPlaza_mar2014

Luis García Plaza es destituido de su cargo como entrenador del Getafe CF

El Getafe CF ha hecho oficial la salida del entrenador en rueda de prensa

Después de doce jornadas sin ganar, lo que lleva al Getafe a no conocer la victoria desde el 29 de noviembre, el entrenador del club Luis García Plaza ha sido destutido por la directiva tras no cumplir las expectativas. «Salvo en los doce últimos partidos hemos cumplido lo sobjetivos», ha añadido el ex entrenador azulón, el cual ha recordado los dos primeros años al mando del equipo y las buenas actuaciones en Copa del Rey.

El Getafe, que es decimoquinto en la liga, será entrenado desde ahora y durante dos temporadas más por el ex jugador azulón Cosmin Contra, de 38 años, que será presentado mañana día 11 a las 13.00 horas. Contra entrenaba al Petrolul Ploiesti, club al cual ha presentado su dimisión rescidiendo así su contrato.

Ángel Torres ha asegurado que la decisión de destituir a Luis García se tomó durante el domingo, pero que decidió esperar a hoy lunes para comunicárselo al propio Plaza y a Toni Muñoz, director deportivo. El Getafe, que lleva más de tres meses sin ganar, está a tan sólo un punto de los puestos de descenso después de haber peleado por puestos de Champions League a principios de temporada.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital