Un miembro de NNGG ataca vía Twitter a Pilar Manjón

NNGG_mar2014

Luis Gutiérrez (NNGG del PP) ataca a Pilar Manjón a través de su Twitter

Luis Gutiérrez escribió en la red social: «Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11M en 1 tren»

Después de calificarla como «infame» en su cuenta de Twitter, el secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda Luis Gutiérrez ha acusado a Pilar Manjón de tener una «deplorable actitud» y ha publicado que «cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren».

Estos ataques verbables a través de las redes sociales ya han sido eliminados por el propio usuario, el cual sustituyó dicho tuit con una declaración en la que se retracta, asegurando que su comentario vino provocado por el «estado emocional delicado» del día en cuestión (décimo aniversario de los atentados del 11M) y que además no representa «la opinión de mi partido ni de las Nuevas Generaciones». Luis Guitiérrez, que asegura arrepentirse «profundamente», será querellado por la propia Pilar Manjón, la cual declaró al medio El País no poder creer lo que había escrito «ese individuo», del cual explica tiene 19 años, recordando que en el 11 de marzo de 2004, Luis Gutiérrez tendría sólo 11 años. «Esto ni lo olvido ni lo perdono», añadió.

Sin embargo, Pilar Manjón no sólo ha recibido comentarios de este tipo por parte de Gutiérrez, sino que tanto ella como el abogado de la asociación 11-M Afectados por el terrirismo, asegura que esto se lleva dando desde hace años, pero que tanto ella como el abogado habían decidido no denunciar los comentarios y amenazas para no darles visibilidad. «No podemos permitir que esa gente siga incumpliendo el Código Penal» explicaba al medio El País Manjón, en relación a la ilegalidad que resulta el ofender y humillar a víctimas del terrorismo.

El hijo de Pilar Manjón, la cual es presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el terrorismo, fue una de las víctimas del trágico atentado que tuvo lugar en Atocha el 11 de marzo de 2004.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital

1 Comment