Cuarto puesto para un Getasur que confió en la remontada

Tras ganar por 27-20 al Handbol Amposta

El último encuentro de la temporada en División de Honor Plata ha finalizado con victoria para el Getasur sobre el Handbol Amposta por 27-20. El equipo, que pealaba en esta última jornada por mantener un cuarto puesto que ha costado mucho esfuerzo alcanzar después de una mala racha de derrotas, finaliza la temporada con sólo tres equipos por encima.

Para poner fin a la temporada, el Getasur participará este domingo desde las 10.30 horas en unas jornadas de exhibición de Balonmano a 11 que organiza el Alcorcón. El estadio Santo Domingo, será el que acoja estos encuentros en los que participarán el Leganés, Getasur y Alcorcón, a esperas de ver si hay un cuarto nombre. Los partidos serán jugados por equipos mixtos y servirán para dar a conocer los orígenes de este deporte.

Tras estas jornadas, el equipo de Pedro Moreno se preparará para la temporada de Balonmano Playa, que comenzará con la Liga de Madrid que se iniciará en la segunda semana de mayo, y culminará con el Campeonato de Eruopa que se jugará del 29 de mayo al 1 de junio. Además, el Getasur está de enhorabuena pues sus jugadoras Judiht Gómez y Patricia Encinas han sido seleccionadas para los encuentros de la Selección Española que se jugarán en murcia del 13 al 19 de este mes.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital