A.D.C Joyfe y Baloncesto Getafe disputarán el 2º partido de play off

Este sábado 5 a las 20.30. El Beta femenino visita al líder (sábado, 19.00 horas) y el Pool recibirá al Ventask (domingo, 13.00 horas)

Después de la victoria ante el Joyfe en el primer encuentro de play off, el Baloncesto Getafe masculino visitará el campo de su rival en el partido de vuelta buscando el acceso a los cuartos, en donde se enfrentaría al ganador del Liceo Francés-Baloncesto Leganés, en donde el primero llega con ventaja.

Por otro lado, los equipos de la liga femenina siguen disputando los partidos finales de la fase. Las chicas del Baloncesto Getafe, que tienen puesto asegurado en play off, visitarán al líder, Centros Único Real Canoe en busca de un final de temporada perfecto. Más complicado lo tienen las chicas del Pool Xetafe, que visitarán al Ventask Group Las Rozas en una lucha intensa por salir de los puestos bajos de la tabla. El Pool, que está 11º con 26 puntos, viene perseguido por el Ventask, con 24. El Pool jugará como local este fin de semana, y lo hará el domingo a las 13.00 horas mientras que el Beta jugará en casa del Centros Único Real Canoe el sábado a las 19.00 horas.

 

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital