Exposición de trabajos escolares en la Biblioteca Ricardo de la Vega

expobiblio_abr2014

Trabajos expuestos en la Biblioteca Ricardo de la Vega de Getafe

Procedente de los trabajos de los más pequeños en las educatecas de El Bercial y La Alhóndiga, además de alumnos de Primaria y Educación Infantil

La biblioteca municipal Ricardo de la Vega acoge desde hoy y hasta el 30 de abril la exposición que recoge los trabajos realizados por los más pequeños de las educatecas de La Alhóndiga y El Bercial en sus rincones de lectura. También forman parte de esta exposición los trabajos y proyectos llevados a cabo por los alumnos de Primaria y Esducación Infantil en sesiones de animación lectora que han tenido lugar en las bibliotecas en horaro extraescolar en 25 difernetes centros públicos.

Esta exposición forma parte del calendario de actividades de la Semana del Libro Infantil y Juvenil de Getafe. Durante la jornada de hoy lunes día 28, además de esta exposición se podrá disfrutar de las actividades de cuentacuentos que acogen las bibliotecas municipales de Getafe. También hoy, en el Centro de Poesía José Hierro, el poeta Francisco Aguado acudirá al centro a presentar su obra ‘Todo no’.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital